Este es un blog dedicado a realizar valoraciones de zapatillas, ropa y complementos deportivos que se encuentran a la venta en la cadena Sprinter. Nace con la intención de compartir todo lo que sabemos sobre el calzado, la moda y los complementos de deporte que puedes encontrar en nuestras tiendas.

En Sprinter, el deporte es parte de nuestra forma de vida. Por eso, muchos de nuestros compañeros y compañeras son deportistas. Much@s de ell@s corren maratones, otr@s son triatletas, otr@s disfrutan de salir a montar en bici los domingos o se desmelenan en clase de zumba de vez en cuando. Pero tod@s ell@s conocen, prueban y son capaces de recomendar los productos que vendemos y que diseñamos mejor que nadie. ¿Por qué? Pongamos un ejemplo. Alejandro Martínez es diseñador de calzado en Sprinter y ha completado ya varios ironmans. Él conoce las dos caras de la moneda: sabe los materiales, las texturas, los tejidos, las tecnologías de nuestro calzado, y también sabe lo que necesita como deportista. Por eso, le hemos invitado a él y a otros compañeros y compañeras a que prueben y compartan con el mundo su experiencia con nuestros productos.

Sobre Sprinter

Somos una cadena española de moda deportiva con más de 120 tiendas repartidas por toda España. Desde 1995, nos dedicamos a ofrecerle a las personas que como nosotros viven deportivamente, las mejores marcas de ropa, calzado y complementos deportivos, a muy buenos precios. Además, contamos con productos de marca propia, lo que convierte nuestra oferta en un mix perfecto para combinar precios y estilos, adaptándose al bolsillo, gustos y necesidades del consumidor deportivo.